Mariana Exquisiteces

Mariana Exquisiteces, una empresa familiar, dedicada a la elaboración artesanal de tortas de cumpleaños, bodas; cupcakes, popcakes, cookies decoradas, además de una gran variedad de opciones dulces.

Misión

Ofrecer productos de alta calidad y frescura, enfocándonos en satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes y cumplir con sus expectativas de calidad, precio y tiempo. Fortaleciendo la atención personalizada y brindando una destacada calidad de servicio, buscamos crear relaciones redituables de largo plazo y confianza con nuestros clientes, para así lograr conjuntamente que sus eventos sean únicos e inolvidables.

 

Visión

Posicionarnos como empresa líder en el mercado de la elaboración de tortas personalizadas, postres, cupcakes, cookies y popcakes decorados. Crear relaciones a largo plazo y lealtad con nuestros clientes, para convertirnos en la opción número uno de sus eventos. Perfeccionar continuamente nuestros procesos, mejorando la calidad de nuestros productos.

Por encargos:

marianaexquisiteces@hotmail.com
facebook: Mariana Exquisiteces

1a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>