Elogio del “Ignorante”: Ignorante Resto – Pub festeja un año de vida

“Ignorante Resto – Pub” festeja un año de vida

ignorante2

En la ciudad aparecen lugares especiales, por suerte. Aparecen en la noche, llegan para juntarse con la gente y para juntar a la gente. Allí la gente se junta, comparte, aprende, la pasa bien, son esos lugares que a la tardecita o a la noche se van volviendo poco a poco una cita obligada para los amigos, un lugar donde tomar algo, cargar las pilas de la semana, pasarla lo mejor posible. Dentro de esos lugares, está, sin duda “Ignorante”, que este jueves festeja un año de cumplir esa misión: juntarse con la gente y juntar a la gente, como se debe.

A partir de las tardecitas Montevideanas, la gente tiene un lugar especial donde va, donde se ríe, donde está y se siente en casa, allí todo tiene la luz de las sonrisas, el gusto de sentir buena onda. Allí cada uno que va se adueña del lugar, lo siente suyo, lo hace suyo y las noches se hacen largas pero escasas, las tardecitas caen sobre la calle Juan Paullier y entran a sentarse o a tomar algo, o a reírse comiendo la mejor pizza del mundo. La gente se ha hecho amiga del lugar a través de todo un año, ha pasado, a jugado, hasta ha escrito mensajes en las paredes en diversos idiomas, con diversas letras, con voces de aquí y de allá. También han comido las galletas con mensajes que hace Jesús, cocinero y dueño, que además de ser tentadoramente sabrosas, le permiten al que se acerca recibir un mensaje y dejar su mensaje para que otro lo reciba. Al que viene se lo “obliga” a hacerse amigo, porque el lugar llama a la amistad, y le piden a Allyson, otra de las dueñas, un cambio de música, un cargador para el celular. Allí ambos son conocidos por sus nombres y ambos han conocido a lo largo de un año a sus clientes, a sus amigos por sus nombres. Ignorante ha tenido ya un año de poner algo de luz a las noches montevideanas.

Este Jueves 9 de Abril Ignorante festeja su primer año con todos sus amigos, sus vecinos, sus transeúntes de la noche y la belleza melancólica de los pubs, allí podrán acercarse, enviciarse con los juegos de ingenio que hay en sus mesas, probar las pizzas con ingredientes especiales que la hacen única, podrá dejar mensajes en sus galletas, escribir buena onda en el cuarto de mensajes en las paredes. Cada uno podrá festejar la amistad o podrá encontrar un lugar donde sentirse amigo.Pueden acercarse a partir de las 20:30 a Juan Paullier 1136, festejemos el año de un lugar con estas características, que en estos tiempos, valen oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>