Goro Gocher y el ritmo de la histeria

Después de su carrera con la banda Madnite, el vocalista Goro Gocher lanza su primer single de su proyecto como solista, “La libido”. Continuando parte de la estética del anterior proyecto, “La libido” es una muestra del flirteo y la seducción lenta, constante que se da por las redes sociales, así entonces se repite un estribillo que marca la sentencia de lo sexual a partir del deseo que provoca el voyeurismo de unos sobre otros en Facebook: “…me gusta va, me gusta viene, la libido se mantiene…”. Tampoco falta la sensualidad de las “selfies sin remera” o el enrostre de “los logros de tu carrera”. Se trata de un panorama posmoderno sobre las técnicas de seducción y sexualidad a través de las “redes”, una especie de babeo cibernético propuesto por Goro Gocher en su primera canción de una manera acertada, directa, llena de energía.

Con una voz particular, entre taladradora y atractiva, el ahora solista pone ritmo y fuerza al servicio de su nuevo proyecto musical, con un olorcito oscuro, queer, de “under”, “La libido” es el inicio de un proyecto que, seguramente, pondrá a bailar a muchos en la noche montevideana, al ritmo de la sensualidad, del golpe con la vida, de la histeria en el toqueteo de “me gusta”.

11933488_134685650210218_3032424255676935734_n

 

Escuchá “La libido” de Goro Gocher

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>