Gustaf cierra su temporada “Moltobene”

El espectáculo que propone Gustaf maneja un humor, de ratos superficial en su apariencia, pero que apela a la nostalgia, a los recuerdos de forma sensible. No faltan las alusiones picarescas y el erotismo, pero siempre manteniéndose en esa aura “naif” del espectáculo, acorde al ambiente íntimo que el actor va creando a partir de su monólogo.

 

En el recorrido de las palabras sobre la amistad que salen desde el escenario, Gustaf interioriza al espectador en su pasado cultural y popular, haciendo referencia a elementos significativos de nuestra tradición uruguaya, montevideana. De la misma manera, en medio del clima humorístico y las inevitables risas, por momentos se distinguen reflexiones cabales sobre la realidad actual de nuestro país.

 

El actor se desplaza de principio a fin sobre el escenario  y por parte de la platea, interactuando con el público, porque como él sostiene pertenece a la “la segunda escuela” donde el espectador también tiene su protagonismo.

“Moltobene”, es un monólogo divertido y sensible.

La última función será este 18 de setiembre a las 21:30 Hs en Sala Teatro Movie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>