Laiojan Sebastian en Tractatus

La banda “Laiojan Sebastian” fusiona rock y pop, con un mix de arte y música, estética y poesía, energía y pasión.

Laiojan Sebastian tiene la particularidad de estar relacionada con el mundo del fútbol, a través del personaje de su hit ‘Johnny Balón’, que cuenta con una página web y plataforma dónde los niños pueden participar interactuando.

 

La creación del personaje Jhonny Balón pertenece a Andrés Pardo Di Nardo, líder de la banda y la idea es que el personaje se convierta en un icono para los niños uruguayos y que a través de la web puedan recibir mensajes educativos como: cuidar el  medio ambiente, a los animales, ser solidarios, alimentarse en forma saludable, etc.

La estética de la banda procura un lenguaje visual relacionado con el comic, que se hace evidente en las imágenes del video clip de Jhonny Balón.

 

Laiojan Sebastian se presenta el viernes 18 de Diciembre a las 21:00 Hs en “Tractatus” (Ituzaingó y Rambla Portuaria). Entrada $180 en Red UTS ( con la compra de la entrada se envía el disco gratis, suscripción en la web de la banda)

12316183_903651979731407_1221641830551688326_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>